domingo, 16 de mayo de 2010

Bienvenidos

Decidí crear este blog con el objetivo de poder hablar y debatir de tenis básicamente, pero también de muchos otros temas q me interesan de esta sociedad.
No me considero un escritor ni un generador de opiniones, pero me gustaría compartir y debatir ciertas reflexiones, principalmente sobre tenis que es de lo que mas puedo opinar y quizá también sobre algunas otras cuestiones que nos tocan vivir en nuestra sociedad
Para los que no me conocen, soy un jugador de tenis nacido en el año 81 en la provincia de Misiones, a los 16 años me vine a Buenos Aires a tener mayores oportunidades de entrenar y desarrollarme como tenista,
Después de muchos años de esfuerzos y luchas logre en el año 2007 meterme en el pelotón de los top 100 y jugar durante todo ese año en el circuito grande del tenis mundial.
Actualmente me encuentro recuperandome de una lesión muy complicada, en febrero del 2008 me rompí el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y ahora padezco una complicacion típica de la técnica de mi operación, una tendinitis crónica del tendon rotuliano, pero estoy luchando día a día para volver a jugar.
Gracias a todos los que lean, y acepto sus comentarios ya que me gusta debatir y así aprender de las distintas opiniones
Un saludo, DIEGO

9 comentarios:

  1. Hola Diego, me parece muy interesante el objetivo del blog, y espero que te recuperes pronto de la lesión en la rodilla.
    Un abrazo!!!
    Fabian D'Amico.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la blogósfera, Diego. Un abrazo y suerte con la recuperación!

    ResponderEliminar
  3. Diego, me encató tu opinión sobre la final de Madrid... a todos los que admiramos a Federer nos cuesta verlo perder, y mas contra Nadal.
    En cuanto a tu lesión, te cuento que yo tuve la misma, con la misma tendinitis crónica del tendón rotuliano. Imagino que tendrás un excelente médico y fisioterapeuta, pero si querés una segunda consulta, te puedo recomendar a mi médico que ayudó a grandes deportistas y profesionales (Palermo, Julio Bocca).

    Soy una persona creyente y, si de algo sirve, te cuento que estas en mis oraxciones para tu pronta recuperación... Me muero de ganas de verte nuevamente en el circuito!! Como gran fan del tennis, no puedo desearte otra cosa!

    Un abrazo y FUERZAS!!

    Sil

    ResponderEliminar
  4. Gato, seguiremos tus comentarios sobre tenis. Si te avala un periodista como JPV por algo debe ser! Una brazo y animo con la recuperacion.

    ResponderEliminar
  5. claro, es muy bueno tu analisis.
    Encima el ultimo punto, seguramente dejo un sabor mas amargo

    ResponderEliminar
  6. Grande Gato!!! Un lujo tener las opiniones de un tenista de tu trayectoria. Mucha suerte con tu nuevo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen primer análisis! Estoy en el último año de periodismo deportivo y está bueno leer cómo ve un tenista profesional lo que sucede en el tenis. Te voy a seguir y mucha gente lo va a hacer, así que dale para adelante gato, lo mejorrr!

    ResponderEliminar
  8. yo tambien te sigoo
    :)
    re lindo lo q escribis

    ResponderEliminar
  9. Diego:

    Caí a tu blog a través de twitter que para ser sincero no termino de entender muy bien como funciona, por pura casualidad. Te tengo como jugador, me acuerdo de aquel partido con Federer y no sabía que era de tu vida.Interesante lo que has escrito.

    ResponderEliminar